Star Citizen Alpha 2.0 trae grandes cambios

Star Citizen sufrirá algunos cambios significativos y fundamentales como parte de la próxima versión Alpha 2.0, que incorporará tres nuevos modos de vuelo, el Quantum Travel (Viaje Cuántico), y el paso a un "sistema de control de movimiento para terceros".

La función "flashiest" de la Alpha 2.0 son los nuevos modos de vuelo, que modificarán de manera selectiva los comportamientos de las naves con el fin de adaptarse mejor a situaciones particulares. Por ejemplo, los buques se lanzarán en el modo de Precisión, lo que reduce la velocidad máxima con una aceleración en escala a cambio de un movimiento más fino que permite maniobras de forma más sencilla, mientras que el modo Crucero es exactamente lo contrario: "Velocidad a expensas de control", tal y como explicó Imperium Games.

El tercer modo, SCM [Maniobras de Combate en el Espacio] parece bastante similar al actual modelo de vuelo del Area Commander, pero ahora calcula la velocidad máxima de forma dinámica en función de la fuerza y ​​la masa con el fin de optimizar el rendimiento de cada nave en una pelea.

Star Citizen

El Quantum Travel suena similar al modo de velocidad, pero funciona por separado a través de la Quantum Drive, que permite hacer los viajes de larga distancia en un período de tiempo relativamente corto. Las limitaciones del Quantum Drive significa que todo buque equipado con uno puede alcanzar la misma velocidad máxima de 0.2C, eso es un quinto de la velocidad de la luz, pero algunos tardan más en llegar que otros.

"A estas velocidades, pequeñas variaciones en el ángulo producen masivamente diferentes trayectorias de vuelo, por lo que es donde los buques más lentos tendrán la oportunidad de escapar de un buque más rápido que busque abordarlo", explicó CIG.

"Por supuesto, viajar a estas velocidades increíbles es muy peligroso, por lo que el equipo de la nave automáticamente le puede tirar del viaje si se detecta la posibilidad de una colisión o el buque tiene los escudos caídos."

Star Citizen - Sistema de daños

La Apha 2.0 introducirá aún mas cambios, tales características adicionales o las correcciones de bugs, y el se pone bastante técnica en algunos lugares, y ahora las naves tendrán un comportamiento alterado a la hora de recibir daños, ya sea en potencia o maniobrabilidad. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para la nueva versión, pero por lo menos hay un vídeo de 16 minutos que nos hablan de todo esto y un poco más.

vía: PCgamer

Artículos relacionados