Rise of The Tomb Raider saldrá a la venta con 300 microtransacciones

La industria de los videojuegos cada vez está cayendo más bajo: primero fueron beneficios por reservar un juego que no sabes si será bueno o malo, luego los DLC, pagar por misiones extras, nuevos mapas, etc, y ahora llegan para quedarse las microtransacciones, pagar por prácticamente todo, y es aquí donde el Rise of The Tomb Raider es el rey, pues desde el propio día de su lanzamiento existirán 300 transacciones que se dividen en 300 cartas que deberás comprar con dinero real si no quieres morirte en el intento de desbloquearlas todas.

"La expedición de cartas ofrecen cientos de formas de personalizar tu subida de experiencia en Tomb Raider. También puede crear desafíos para sus amigos para ver si pueden superar su puntuación con la misma configuración de tarjetas"

"Vamos a tener alrededor de 300 cartas disponibles en el lanzamiento, y se añadirán más en sus próximas semanas."

Rise of the Tomb Raider

Las cartas de expedición pueden ser adquiridas a través del juego o comprar con dinero real. El propósito de estos modificadores es obtener una ventaja en el juego. Por ejemplo, la tarjeta de Resistencia a las Balas repele los disparos y hace que el juego sea mucho más fácil. En esencia, las tarjetas se utilizan para hacer trampas, pero ahora se tiene que pagar por ese privilegio en vez de usar los ya conocidos trucos. Parece que los editores están tratando de ganarse el dinero de los clientes que no tienen el tiempo para invertir tanto tiempo en un juego. Aunque, pagar más para jugar menos en cuanto menos desconcertante.

vía: Eteknix

Artículos relacionados