Netflix llega a España, promoción de 1 mes gratis

Netflix

Ya está aquí, desde hoy se encuentra activo el servicio de Netflix en España, el videoclub online que nos permitirá ver al instante contenido online desde cualquier dispositivo conectado a Internet (consola, ordenador, smartphone, tablet, etc) donde se pueda instalar la aplicación, teniendo así acceso a una gran cantidad de series y películas las 24 horas del día. Concretamente, podemos contratar tres tipos de cuentas diferentes:

  • Básico: Por 7.99 euros al mes te permitirá acceder a su contenido desde un único dispositivo.
  • Estándar: Por 9.99 euros ganamos la calidad HD y poderlo usar en dos dispositivos (perfecto para pagarlo a medias con un amigo).
  • Premium: Alcanzando los 11.99 euros tendremos acceso a la calidad Ultra HD (si tu línea a Internet lo permite) y su uso en hasta 4 dispositivos. Por lo que si te juntas con 3 amig@s cada uno pagará 3 euros y podrá visualizar el contenido que cada uno desee desde el dispositivo que quiera y en el lugar que quiera.

El catálogo se conforma de contenido infantil, super producciones de Hollywood, cine independiente, una gran cantidad de series como Narcos o Daredevil, y documentales como Virunga o Mission Blue. Todo ello se puede aderezar de V.O con subtítulos y doblaje en Español. Para darse a conocer, la compañía está ofreciendo 1 mes de suscripción de forma gratuita.

Artículos relacionados