Las Microsoft Hololens se muestran en un nuevo vídeo

Aún quedaban anuncios de Microsoft por publicar, y el ultimo de ellos tiene que ver con sus gafas de Realidad Aumentada Hololens, de las cuales en el día de ayer mostraron su uso en vivo bajo la demo Project XRAY además de anunciar de que el primer kit de desarrollo de las gafas estará disponible durante el primer trimestre del próximo año (2016) a un precio de 3000 dólares, un precio al cambio de 2.665 euros.

Microsoft Hololens

Las Hololens son un dispositivo completamente sin ataduras, sin necesidad de cables o incluso de un PC dedicado, lo que permite una libre circulación. Microsoft ya está tomando aplicaciones para desarrolladores de unidades Hololens, por lo que los primeros interesados ​​pueden tratar de adelantarse a la multitud con sus proyectos antes de su lanzamiento el próximo año.

En la demo comentada, se habla de la tecnología "Mixed-Reality", la cual permite a la persona que usa las Hololens no solo interactuar con hologramas, sino también tener esa experiencia en el mundo real. Básicamente se trata de la realidad aumentada pero mezclada con la realidad virtual, por lo que el usuario puede interactuar con todo el entorno, tal y como podrás ver, los resultados son cuanto menos impresionantes.

Artículos relacionados