La pantalla de la Microsoft Surface Pro 4 es «impresionante»

Anunciado como un producto que puede incorporar las funciones de una tablet y de un ordenador portátil al mismo tiempo, la Surface Pro 4 de Microsoft se perfila para ser un producto asombroso, y no sólo centrándonos en su rendimiento. Más ligera y más delgada en comparación con su predecesora, según DisplayMate, la Surface Pro 4 también cuenta con una de las mejores pantallas disponibles en una tablet en este momento, la cual mide 12.3 pulgadas bajo una resolución de 2736 x 1824 píxeles.

Según sus últimos informes, esta pantalla ofrece una excelente precisión del color en pantalla, lo que significa que la tableta también será bastante popular entre los profesionales gráficos que necesitan algo confiable para trabajar en movimiento.

Surface Pro 4

Además de ofrecer un rango de color a nivel profesional, la pantalla solo consume 4.8 vatios de potencia con el fin de manejar 267 píxeles por pulgada en un área de la pantalla de 69.8 pulgadas cuadradas. Es tan impresionante que el iPad Air 2 requiere de 8.3 vatios para mover una pantalla más pequeña y de menor resolución. Si queremos compararla con la Surface Pro 3, ésta ofrece una mayor precisión de color, una mayor relación de contraste, unos mejores ángulos de visión, una mayor luminosidad y se reduce su reflectancia. Sin duda alguna, los esfuerzos de Microsoft han dado sus frutos y estamos ante la mejor tablet del mercado.

Recuerda que la Microsoft Surface Pro 4 tiene un precio de partida de 999 euros dotada de un Intel Core m3 junto a 4 GB de memoria RAM y a un SSD de 128 GB de capacidad (ampliables).

vía: Eteknix

Artículos relacionados