La lista Forbes desvela a los YouTubers más ricos, hasta 2.500€ al día

La semana pasada hablábamos de Jordan Maron “CaptainSparklez”, un YouTuber de de 23 años de edad que se había podido costear la compra de una casa valorada en cerca de 4 millones de euros mostrando al mundo cómo jugaba al Minecraft por YouTube. Ahora gracias a Forbes conocemos una lista de los YouTubers más ricos del mundo, donde se desvela que el YouTuber más conocido del mundo, Felix Kjellberg "PewDiePie" gana más de 2.500 euros al día, el único de la lista en el mundillo de los videojuegos.

Solo han accedido a la lista los YouTubers con unos ingresos superiores a los 2.5 millones de dólares (2.20M de euros).YouTube YouTubers

1º PewDiePie

Con cerca de 40 millones de suscriptores PewDiePie se pone en primer lugar con unos ingresos de más de 12 millones de dólares, unos 10,57 millones de euros al cambio.

 

2º Smosh

YouTuber con poco más de 21 millones de suscriptores y no enfocado a los videojuegos, sus vídeos tienen mucha más elaboración y tienen la función de entretener de otra forma. Sus ingresos fueron de 7.5 millones de euros.

 

3º Fine Brothers

Pese a tener poco más de 13 millones de suscriptores, sus ingresos también se mantiene en la barrera de los 7.5 millones de euros con una temática lejos de los ya clásicos "gameplays".

 

4º Lindsey Stirling

Por aquí tenemos a una artista conocida por su habilidad con el violín. Con 7 millones de suscriptores generó unas ganancias de 5.2 millones de euros gracias a su habilidad nata con la música junto a unos videoclips a su altura.

 

5º Rhett & Link

Canal enfocado al humor con cerca de 3.8 millones de suscriptores que les sirve para generar 4 millones de euros.

 

6º KSI

Un jugador del FIFA que sale del TOP 5 con casi 11 millones de suscriptores y unas ganancias cercanas a los 4 millones de euros.

 

7º Michelle Phan

Con 8 millones de suscriptores genera 2.6 millones de euros enseñando trucos de moda, manualidades, cocina, etc.

 

8º Lolly Singh

Genera 2.2 millones de euros gracia a sus casi 7 millones de suscriptores. Su canal se basa en el humor absurdo.

 

9º Roman Atwood

Genera 2.2 millones de euros gracias a realizar bromas a los viandantes.

 

10º Rosanna Pansino

Genera 2.2 millones de euros enseñando "cocina friki" a sus cerca de 5 millones de suscriptores.

Artículos relacionados