El Gobierno de EE.UU obligará a los usuarios a registrar sus drones

Según un informe de la NBC News, el Gobierno de los Estados Unidos querrá poner su sello de aprobación en todos aquellos drones que no sean de su propiedad, osea, Obama estaría listo para anunciar nuevos planes en torno a los aviones no tripulados que consistirá en que todos los usuarios del país procedan a registrar sus vehículos con su identificación personal.

DJI Phantom 2 Vision

Estos nuevos planes pasan por que cada dron quede registrado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos para facilitar la información del "piloto" en caso de que sobrevuele o se acerque a un espacio aéreo protegido u ocasione un accidente con su vehículo. Además de indicar el uso que le dará a su dispositivo, deberá facilitar toda su información personal para facilitar su comunicación en caso de realizar una infracción.

Se espera que este nuevo plan se anuncie tan pronto como el próximo lunes, estando así ya todo preparado cara a las navidades, donde es de esperar que miles de drones aparezcan bajo los árboles de navidad ya registrados por sus dueños. El resto de usuarios que posean a día de hoy uno de estos vehículos tendrá que contactar con el gobierno para facilitar su información personal unida a la información de su vehículo no tripulado.

vía: TweakTown

Artículos relacionados