Assassin’s Creed: Syndicate a 30 FPS en PS4, la Xbox One sufre

Tras el análisis de Digital Foundry, ya es oficial, Ubisoft vuelve a sacar otro juego del que no merece la pena comprarlo hasta que esté en oferta dentro de un par de años (y ni eso), hablamos del Assassin's Creed: Syndicate, el cual podemos confirmar el downgrade gráfico más que evidente respecto al Unity y, por si no fuera poco, estamos ante un juego que llega a ambas consolas a una resolución de 900p limitado a 30 FPS, aunque como adelantamos en el título, la Xbox One sufre para moverlo.

Assassin's Creed Syndicate PS4 vs Xbox One

Para nuestra desgracia, por algún "curioso" motivo, Digital Foundry no nos trae una comparativa a la que estamos acostumbrados, es por ello que la mayor parte de las secuencias del juego son en escenarios cerrados donde la PlayStation 4 se mantiene a 30 FPS y la Xbox One a 28-30 FPS. Pero a la más mínima de que entremos en un espacio abierto veremos como la PlayStation 4 matiene el tipo a 30 FPS mientras que la Xbox One cae casi hasta los 23 FPS. Por si no fuera poco, además de mostrar lo justo y necesario, en un segundo vídeo solo miden el rendimiento de las cinemáticas.

Sin duda alguna, ante la calidad del producto final (gráficos normalitos y una población casi exterminada) la Xbox One debería moverlo perfectamente a 30 FPS, así que nos encontramos con un juego mediocre en lo que a gráficos y rendimiento se refiere. No nos engañemos, la Xbox One es una consola menos potente a la PlayStation 4, pero en su catálogo hay juegos de mayor calidad que este, a mayor resolución e incluso moviéndolos a 60 FPS, así que estamos ante una tomadura de pelo, o mejor dicho, ante un juego de Ubisoft.

Artículos relacionados