Un interesante Lenovo Vibe X3 posa ante la cámara

Por la Chinese Expo. se ha dejado ver el por ahora no anunciado Lenovo Vibe X3, un interesante smartphone con un diseño desarrollado por Motorola con un hardware que lo convierte en un terminal muy interesante en todos los aspectos.

Lenovo Vibe X3 Tenaa

Comenzamos de dentro hacia afuera, es por ello que nos encontraremos con el SoC Hexa-Core Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno con el respaldo de una generosísima batería de 3500 mAh, lo que hace que sus dimensiones alcancen los 154 x 76.4 x 9.4 mm de espesor con un peso de 175 gramos.

Lenovo Vibe X3 chinese expo

Por fuera nos encontramos con una estandarizada ya pantalla IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD acompañada por una configuración de doble altavoz frontal y una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera nos encontramos con una cámara de 21 megapíxeles con doble flash LED de doble tono junto al lector de huellas dactilares. La información conocida se completa con la conectividad Dual SIM 4G LTE y el uso del sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop. Por desgracia, se desconoce su fecha de lanzamiento.

vía: GsmArena

Artículos relacionados