RollerCoaster Tycoon World ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Atari nos ha comunicado cuando regresará la famosa franquicia RollerCoaster Tycoon a PC, juego que nos permitirá crear nuestro propio parque de atracciones con el fin de ir generando mas ingresos e ir expandiendo nuestro negocio haciendo felices a sus visitantes. Bajo el nombre de RollerCoaster Tycoon World nos encontramos con un título que solo estará disponible en Steam a partir del próximo 10 de Diciembre con soporte a la Steam Workshop desde el primer día, lo que ayudará a ampliar cada vez más su mundo.

RollerCoaster Tycoon World

Atari confirmó que el juego se ha actualizado para hacer uso del motor gráfico Unity 5 (importante anuncio tras ver en su día lo malo que era su diseño) e incluirá una importante novedad, el modo campaña, se acabó el estar construyendo el parque una y otra vez para ir cumpliendo los hitos. Con este modo la campaña será progresiva desbloqueandose extensiones del mapa y atracciones a medida que avanzas en el juegos, además de mantener la esencia de meternos en el cuerpo de uno de los visitantes y visitar nuestras propias atracciones en primera persona.

RollerCoaster Tycoon World ya se encuentra disponible para su reserva en Steam a un precio de 34.99 euros o 54.99 euros para su edición Deluxe aunque no será hasta el día 10 de Diciembre que esté disponible.

Artículos relacionados