Newskill Teisho y Hiraken: Auriculares gaming 5.1/7.1

Junto a los ratones Kihon, Renshi y Nukite, Newskill lanzó dos auriculares, los Teisho y Hiraken, ambos enfocados para jugadores y con un coste elevado, así que tocará ver bajo el papel que ofrecen cada uno de ellos.

Newskill Teisho

Los Newskill Teisho son unos auriculares que incorporan dos altavoces de 40 mm, cuatro de 30 mm y dos de 20 mm, lo que se traduce en que estamos ante unos auriculares 5.1 reales (con posibilidades de simular virtualmente un sonido 7.1) con una frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz, una sensibilidad de 100 dBA y una impedancia de 32 ohmios, el cual se acompaña de un micrófono retractil con cancelación de ruido integrado para una perfecta comunicación.

Newskill Teisho (1)

Las especificaciones se completan con un diseño ergonómico enfocado a la gran comodidad tras horas de juego gracias al uso de un símil de cuero con un acolchamiento especial, el uso de unas cúpulas circumaurales para aislar de una mejor forma el ruido ambiente, un controlador en el cable para ajustar el volumen o mutar el micrófono, y se acompaña de un software especial para regular el sonido. Su precio es de 74.95 euros.

Newskill Teisho (2)

Newskill Hiraken

Los Newskill Hiraken suben el listón haciendo uso de unos altavoces de 50 mm con imanes de neodimio, aunque ofrecerán un sonido 7.1 virtual, lejos del marketing, los altavoces permiten ofrecer un sonido más nítido y claro a la par de potente, aunque tocará ver si la emulación 7.1 está bien conseguida. Estos altavoces permiten alcanzar un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz con una sensibilidad de 102 dBA con una impedancia de 32 ohmios.

Newskill Hiraken (1)

A diferencia del modelo anterior, nos encontramos con una estética gaming más cuidada y que a simple vista desprende más calidad en los materiales, al cual hay que sumar un sistema de retroiluminación LED ajustable en hasta cinco colores junto a un micrófono omnidireccional plegable y flexible que permitirá colocarlo en el sitio idóneo para mejorar nuestra conversación por voz.

La información conocida se completa con un precio de 94.95 euros, así que tendremos que esperar a tenerlos en la oreja (nunca mejor dicho) para realizar la pertinente review y ver si ambos están a la altura de las expectativas.

Newskill Hiraken (2)

Artículos relacionados