Newskill Kihon, Renshi y Nukite: Ratones gaming que aterrizan en España

Ya podemos encontrar por España los periféricos de Newskill, una nueva marca que llega a nuestras tierras por ahora poco conocida pero que buscará hacer mucho ruido gracias a unos periféricos gaming de alta calidad a un precio agresivo. En esta entrada hablaremos de sus tres ratones gaming, los cuales responde al nombre de Newskill Kihon, Newskill RenshiNewskill Nukite. En breve traeremos algunas reviews de sus mejores periféricos.

Newskill Kihon

El Newskill Kihon es el modelo más económico de la compañía, el cual puede alardear de hacer uso de un total de 9 botones configurables junto a un diseño agresivo manteniendo un cuerpo ergonómico donde al colocar plenamente la palma de la mano permite larga sesiones de juego con suma comodidad. En su interior nos encontramos con un sensor Avago 3050 capaz de trabajar desde los 500 hasta los 4000 DPI que permite registrar una aceleración máxima de 20G con un Polling Rate de 1000 Hz junto a un tiempo de respuesta de 1 ms.

La infirmación se completa con unas dimensiones de 110 x 80 x 38 mm de altura, un peso de 150 gramos (con las pesas dentro), patas de teflón, está enfocado a shooters, MMORPG, MOBA y RTS, y llega con merchandising (pegatinas, colgador de puerta, poster, bolsa transporte) a un precio recomendado de 44.95 euros.

Newskill Kihon (1)

 

Newskill Renshi

Continuamos con el Newskill Renshi, el cual destaca por un diseño más sobrio pero elegante que le permite ofrecer un cuerpo ambidiestro pese al estar "biomecánicamente preparado para la mano derecha". Este modelo destaca por hacer uso de un sistema de iluminación RGB donde poder escoger hasta 16.8 millones de colores, el uso del sensor láser Avago 9800 capaz de alcanzar los 8200 DPI soportando aceleraciones 30G con una velocidad de muestreo de 150 IPS, sus 6 botones están respaldados de los interruptores OMRON, y el resto de la información se mantiene, salvo por sus dimensiones (126 x 68 x 39 mm), peso (130 gramos) y precio (47.95 euros).

Newskill Renshi (1)

 

Newskill Nukite

Por ultimo tenemos el Newskill Nukite, también dediseñamente agresivo y que repite con el uso del sensor Avago 9800 y el sistema de retroiluminación RGB, con la diferencia palpable de que estamos ante un ratón destinado a juegos MMORPG y MOBA con la incorporación de 12 botones laterales mecánicos (OMRON) junto a otros 7 botones en el resto del cuerpo.

La información se completa con unas dimensiones de 112.5 x 92 x 42 mm de altura, un peso de 178 gramos (incluyendo sus 8 pesas de 2.4 gramos), un precio de 54.95 euros, y todos ellos hacen uso del software NUKITE, donde se permite aprovechar las bondades de todos los periféricos ajustando las macros, iluminación, Polling Rate, etc.

Newskill Nukite (1)

Artículos relacionados