Need for Speed retrasado en PC, llegará en Primavera de 2016

Ghost Games ha anunciado que la versión para PC del Need for Speed se ha retrasado hasta algún momento de la primavera del próximo año, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 se mantiene para el próximo 5 de Noviembre.

Need for Speed

La compañía se defiende argumentando que se tomarán más tiempo para "aumentar la calidad gráfica que es capaz de arrojar el PC. También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan ya lanzado en su versión de consolas, estando así a disposición de todos los jugadores de PC desde el primer día".

Junto a la mejora gráfica, está desbloquear la limitación en la tasa de imágenes para la versión de PC "En Ghost, estamos unidos por una pasión en común, ofrecer la mejor experiencia de Need for Speed posible. Y en cada paso del proceso de desarrollo estamos guiados por nuestra comunidad. Una velocidad de fotogramas desbloqueado en Need for Speed ​​es una prioridad enorme para el usuario, y estamos totalmente de acuerdo. Para conseguirlo nos hemos tomado la decisión de trasladar la fecha de lanzamiento PC para la primavera de 2016. ".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados