La molesta publicidad Safedownloadapps que infesta Internet

Muchos de ustedes os habéis quejado ya por las redes sociales o nuestro foro sobre la invasiva publicidad accediendo a nuestra web desde un dispositivo móvil. Al hacerlo, tienes grandes posibilidades de que te salte un mensaje que indica que "El sistema Android ha caducado" y te remite a la descarga de una aplicación en Safedownloadapps que instalará Malware en tu dispositivo.

Obviamente muchos pueden pensar que sea una forma de publicidad con la que El Chapuzas Informático aprovechará las visitas de sus usuarios para generar ingresos de manera fácil, pero si por algo se nos puede conocer es por mostrar publicidad muy poco invasiva, por lo que este método perjudica tanto a los usuarios como a esta web.

Safedownloadapps

¿Si no es del Chapuzas, de dónde sale?

No, nuestros servidores están limpios, al igual que tu móvil. Todo este problema es global y viene por parte de la propia Google, la cual ha visto como una vulnerabilidad en su servicio de publicidad AdSense ha dado acceso a este "pirateo" de la publicidad.

Es un problema que nosotros no podemos solucionar y simplemente tocará esperar a que Google haga algo respecto. Desde el Chapuzas te recomendamos no instalar nada, y cuando te salga la publicidad, cerrar la pestaña y volver a entrar en nuestra web (o cualquier otra infestada).

Sentimos las molestias que os pueda causar a todos aquellos que nos visitéis desde un smartphone o tablet.

Artículos relacionados