La Beta de Rainbow Six: Siege llega a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Con la beta cerrada del Rainbow Six: Siege ya tenemos más información acerca de las resoluciones del juego en su versión para consola, pudendo conocer que mientras la PlayStation 4 moverá el juego a una resolución 1080p prometiendo hacerlo a 60 imágenes por segundo, la Xbox One se tendrá que contentar con los 900p.

Rainbow-Six-Siege-Portada

Sin duda es algo que no sorprende, solo hay que recordar que otro shooter sonado como fue el Battlefield Hardline llegó a 900p en PlayStation 4 y 720p para Xbox One con unas caídas de hasta 38 FPS cuando prometían unos 60 estables. Ante esto, Ubisoft anunció que:

"Todavía estamos buscando empujar el hardware tanto como sea posible con el fin de ofrecer una experiencia de calidad para los jugadores. Vamos a poder compartir más información sobre la resolución final una vez que estemos más cerca de la fecha de lanzamiento,"

El próximo 1 de Diciembre Rainbow Six: Siege llegará de manera oficial a PC, PlayStation 4 y Xbox One, día en el que seguramente ya tengamos comparativas gráficas y de rendimiento entre todas las plataformas.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados