G.Skill anuncia sus teclados Ripjaws KM780 RGB y KM780 MX

G.Skill anunció en el día de hoy su ampliación de periféricos gaming Ripjaws con dos nuevos integrantes, el KM780 RGB y KM780 MX, dos teclados mecánicos que seguro que darán que hablar.

G.Skill Ripjaws KM780 RGB (1)

Tanto el G.Skill Ripjaws KM780 RGB como el G.Skill Ripjaws KM780 MX se tratan del mismo teclado, salvo que el RGB incluye unos interruptores Cherry RGB dotados de la retroiluminación LED RGB que permite 16.8 millones de colores a escoger por tecla, frente a los tradicionales Cherry MX dotados de un sistema de retroiluminación LED en color rojo. En ambos casos, nos encontraremos con interruptores Red, Brown y Blue dotados de una vida estimada de al menos 50 millones de pulsaciones que se montan encima de una chapa de aluminio de 2mm de espesor para dotar una mayor solidez al presionarlos.

G.Skill Ripjaws KM780 RGB (2)

La información se completa con teclas para enfocadas a macros (hasta 6), 3 hotkeys (bloquear la tecla Windows, Brillo y Hora), controles multimedia junto a una pantalla LED que indica el nivel de volumen, un sistema Anti-Ghosting del 100%, un generoso reposamuñecas de goma, la posibilidad de intercambiar las teclas "QWERASDFGC" por otras de color rojo con textura y un perfil alto (guardadas en un estuche que puedes acoplar en la parte superior del teclado).

No tenemos precio aún para el mercado Europeo, aunque por EE.UU ya está a la venta por 159.99 dólares (141 euros) el modelo RGB y 106 euros el modelo MX.

G.Skill Ripjaws KM780 RGB (1)

Artículos relacionados