Electronic Arts estaría interesada en comprar CD Projekt RED

Seguro que al leer el título de la noticia te ha entrado escalofríos, sí, Electronic Arts estaría negociando un acuerdo de adquisición por CD Projekt RED, los creadores de la saga The Witcher.

Un empleado anónimo de CD Projekt RED reveló a Dark Side que los representantes de Electronic Arts están negociando un posible acuerdo con la gerencia de CD Projekt RED.

The Witcher 3 portada

"Soy empleado de CD Projekt RED y tengo una mala noticia que compartir con ustedes. Nuestra gestión está probablemente hablando con Electronic Arts sobre una potencial toma de relevo. Representantes de Electronic Arts están actualmente visitando nuestro estudio y están en una reunión con la dirección. No vamos a lanzar ningún juego a corto plazo, así que estoy seguro de que no se trata de ningún acuerdo de publicación, por lo que la única razón posible de que los chicos de EA estén aquí es que nos quieren comprar ".

Malas noticias en efecto, ya que EA es ya famosa por comprar estudios talentosos y terminar destrozándolos, diluyéndolos, o cerrándolos, prueba de ello es BioWare, DICE, Westwood Studios, Maxis, Bullfrog o Pandemic. Esperemos que CD Projekt RED escape de un destino similar.

vía: Eteknix

Artículos relacionados