Descarga gratis Theme Hospital

Theme Hospital

Electronics Arts nos permite descargar de forma gratuita Theme Hospital por medio de “invita la casa” de su plataforma Origin, un gran clásico de la época donde deberemos gestionar un hospital de lo más variopinto, ya que nos encontraremos a lo largo de la historia con enfermedades muy graciosas.

El motivo de regalar el juego se debe a que la compañía ha visto como se han saturado los servidores a la hora de regalar el Command & Conquer Red Alert 2, así que tocará esperar a que la compañía lo vuelva a lanzar. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

¡Vaya, os encanta Command & Conquer Red Alert™ 2 y Yuri’s Revenge™de parte de la casa! La demanda es tan grande que necesitamos un poco de tiempo para dar un respiro a nuestros servidores. Command & Conquer Red Alert™ 2 y Yuri’s Revenge™ volverá a estar disponible de parte de la casa pronto. ¡Sed un poco pacientes! ¡Gracias!

Para ponerlo en español:

Acceder a la carpeta Origin – Theme Hospital  – Data – Game. Abrimos HOSPITAL.cfg con el bloc de notas, en el apartado LANGUAGE=ENG, deberemos sustituir ENG por SPA (LANGUAGE=SPA).

Artículos relacionados