Ya puedes jugar a Silent Hills «P.T» en PC

Silent Hills (anteriormente conocido como P.T) fue anunciado a bombo y platillo, un juego realizado por el director mexicano Guillermo del Toro junto a la colaboración del famoso diseñador japonés Hideo Kojima (conocido por la exitosa saga Metal Gear Solid). Tras la cancelación del proyecto, Konami dio carpetazo al asunto y únicamente se pudo jugar a la demo encontrada en la PlayStation Store para la PlayStation 4. Ahora gracias a Farhan Qureshi, un aspirante a desarrollador de juegos, podemos jugar a Silent Hills en PC.

Silent Hills

Esto es posible gracias a una inversión de "104 horas de trabajo en más de 4 semanas. 5 horas de descanso en la mitad de las semanas. Una obsesión en las sesiones de modelado con infusiones de 8 horas. Pensando en lo que yo quería poner en práctica, mientras que en mi trabajo limpiaba platos".

Todas estas horas se enfocaron en el motor gráfico Unity, consiguiendo así recrear al detalle PT bajo dicho motor gráfico mediante un modelado en 3D. Bajo el nombre de PuniTy nos encontramos este juego compatible con Windows de 32 y 64 bits, Mac y Linux, el cual puedes descargar desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados