Takee 1: Un 5.5″ con pantalla holográfica por 116€

El Takee 1 se trata de un smartphone único en su especie, ya que tiene la facultad de transmitir las imágenes hacia el exterior gracias a su pantalla holográfica de 5.5 pulgadas, la cual cuenta con una resolución Full HD para que sean definidas junto al laminado Gorilla Glass 3 para su protección.

Tanto ha gustado la tecnología de dicho dispositivo que durante el prestigioso CES 2015, que tuvo lugar el pasado mes de enero, ganó el premio a la innovación. Una de las facultades del dispositivo consiste en poder controlarlo "tocando" las imágenes en forma de holograma que flotan por encima de la pantalla, todo ello sin preocuparnos de los ángulos, perspectivas o posiciones, además de no requerir ningún tipo de gafas en 3D.

Takee 1 Holographic

El resto del hardware pasa por un SoC Octa-Core MediaTek MT6592 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A7 + GPU Mali-450MP) junto a 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD de hasta 64GB), una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5MP, una batería de 2500 mAh, y el sistema operativo Android 4.4 KitKat junto a una limitada conectividad 3G (1900/2100 MHz).

El terminal ya se encuentra disponible en Gearbest (reserva, su lanzamiento es el 20 de septiembre) a un precio de 116 euros, un precio que no es malo pero que obviamente es un terminal enfocado a disfrutar meramente de las imágenes holográficas.

Artículos relacionados