Requisitos mínimos para el Call of Duty: Black Ops 3

Ayer Treyarch daba a conocer muchas de las ventajas de su Call of Duty: Black Ops 3 en PC, las cuales van desde añadir servidores 100% dedicados, un fuerte escalado gráfico, la optimización de configuraciones de equipos con varias tarjetas gráficas, o permitir jugar en el mismo equipo a pantalla partida.

Hoy tenemos los requisitos técnicos que demuestran ese "fuerte escalado gráfico" que prometían, pues los requisitos no es que sean de otro mundo aunque, sin ver como luce a calidad máxima en PC, desconocemos si es realmente optimización o que no han forzado llegar al techo gráfico del PC, tocará esperar.

Call of Duty Black Ops 3 (5)

Requisitos mínimos

Debes saber que para aspirar a jugar como mínimo necesitarás un sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 en su variante de 64 bits acompañado de un procesador de doble núcleo Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz o una CPU de cuatro núcleos como el AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz. Los procesadores se deben de acompañar de 6 GB de memoria RAM, y una gráfica Nvidia GeForce GTX 470 o una ATI Radeon HD 6970 (¿no habían modelos más viejos que poner?).

Artículos relacionados