Quantum Break llegaría a la Xbox One a 720p [Actualizada]

Actualizado: El juego realmente llegará a una resolución 1080p. La fuente utilizada (WCCFTech) recortó las capturas del PDF de la compañía obviando el detalle más importante, que pese a las pruebas realizadas la resolución final del juego será de 1080p, y no los 720p mostrados en las diapositivas.

Quantum Break 1080p


Remedy Entertainment publicó unas diapositivas donde buscaba mostrar la tecnología de reflejos que utilizará su Quantum Break, un título exclusivo para Xbox One. Pero lo que no sabía era que sus diapositivas se harían más famosas por desvelar que el juego se está ejecutando a una resolución HD (1280 x 720p) que por lo que mostraba las imágenes.

Quantum Break

Quantum Break llegará el próximo 5 de abril de 2016 como un título exclusivo Triple A para la Xbox One, por lo que resulta cuanto menos curioso que la compañía no haya conseguido alcanzar los ya obligatorios 1080p en la consola, algo lejos de lo habitual si nos ceñimos a exclusividades de Microsoft. Aún así, queda mucho tiempo por delante y aún no hay nada confirmado oficialmente, quien sabe si esto cambiará en el futuro o simplemente tocará esperar un re-escalado de la resolución por el camino.

Quantum Break 720p (1) Quantum Break 720p (2) Quantum Break 720p (3) Quantum Break 720p (4) Quantum Break 720p (5)

vía: Wccftech

Artículos relacionados