Corsair VOID: Nueva gama de auriculares gaming

Corsair siguió mostrando productos en la Gamescom, en esta ocasión cuatro tipos de auriculares, los Corsair VOID Wireless SE, Corsair VOID Wireless Dolby 7.1, Corsair VOID USB Dolby 7.1 y los Corsair VOID Stereo Analog.

Corsair VOID Wireless SE

Los Corsair VOID Wireless SE y VOID Wireless Dolby 7.1 son unos auriculares inalámbricos que gracias a una frecuencia de 2.4 GHz permiten alejarnos en hasta 12 metros de la fuente de sonido, todo ello con una autonomía de nada menos que 16 horas. Cuentan con iluminación RGB (16.8 millones de colores) altavoces de 50 mm con imanes de neodimio, un micrófono unidireccional, y llegarán a finales de mes a un precio respectivo de 149.99 y 129.99 euros.

Corsair VOID USB Dolby 7.1

Los Corsair VOID USB Dolby 7.1 son auriculares 7.1 por cable e incluye las mismas especificaciones que los modelos anteriores: altavoces de 50 mm con imanes de neodimio, micrófono, sistema de iluminación RGB, etc, a un precio de 99.99 euros.

Por ultimo los Corsair VOID Stereo, auriculares en estéreo que mantienen los altavoces de 50 mm, y el micrófono, además de ser compatibles con PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. Su precio será de 79.99 euros, y sí, también para finales del mes de agosto como el resto.

Artículos relacionados