Call of Duty: Black Ops 3 promete estar a la altura del PC

Treyarch aprovechó la Gamescom para arrojar nueva información en torno a su Call of Duty: Black Ops 3, y promete mucho mimo a los usuarios de PC.

Call of Duty Black Ops 3 (1)

Para ello ofrecerá servidores cien por cien dedicados, permitirá jugar a pantalla partida/dividida, el soporte a todo tipo de periféricos, promete un fuerte escalado gráfico sin temor a la GPU que tengas, está optimizado para configuraciones SLI & CrossFire, y no se olvidan de aquellos que tengan un monitor 4K.

Por si fuera poco, incluirá su propio sistema de seguridad Treyarch Anti-Cheat (TAC) que promete no tener piedad con los tramposos, mejorar el chat integrado en el juego, y ser capaces de gestionar el FOV junto al framerate. Por otro lado, la compañía había confirmado en el mes de mayo que el juego será compatible con DirectX 12.

"A medida que agregamos más optimizaciones y características gráficas avanzadas, estamos reevaluando nuestros requisitos recomendados, así que estad atentos, tengan la seguridad de que nuestro objetivo es proporcionar el mejor rendimiento a través de la más amplia gama de equipos posibles.".

Artículos relacionados