Call of Duty: Black Ops 3 bajo lupa en PlayStation 4 vs Xbox One

Los chicos de Digital Foundry nos traen una comparativa de rendimiento de la beta de Call of Duty: Black Ops 3 en la PlayStation 4 y Xbox One.

La PlayStation 4 promete mover el juego a unos estables 60 frames por segundo bajo una resolución 1080p nativa, mientras que la Xbox One ha conseguido en el ultimo momento que su faceta multijugador pasara de una resolución nativa de 1600 x 900p a 1360 x 1080p, un aumento del 2 por ciento en su resolución con casi la misma cantidad de píxeles. Ambas consolas utilizan el mismo de un Antialiasing SMAA T2x.

Call of Duty Black Ops 3 (6)

Por desgracia no tenemos una comparativa gráfica directa, pero la versión de PlayStation 4 luce ligeramente mejor gracias a, obviamente, una resolución 1080p, algo que también repercute en su rendimiento aunque no de forma tan negativa, ya que en la mayoría de los casos se mueve estable a 60 FPS con pequeñas caídas en torno a los 50 FPS durante un corto periodo de tiempo.

La Xbox One puede alardear de ofrecer un rendimiento aún más sólido y con una menor inconsistencia en torno a la tasa de imágenes por segundo, pero también hay que saber reconocer que se debe a usar una resolución menos exigente. En cualquier caso, el juego luce realmente bien en ambas consolas.

Artículos relacionados