Asus Zenfone 2 Deluxe y Zenfone 2 Laser

Asus hizo oficial en el día de hoy dos nuevos smartphones de la línea Zenfone, estos son el Asus Zenfone 2 Deluxe, una versión premium del Zenfone 2 lanzado a principios de año, y el Zenfone 2 Laser, una versión de tamaño reducido (5") con una mejor cámara.

Asus Zenfone 2 Deluxe

Mantiene las mismas dimensiones del modelo original lanzado en el mes de marzo, aunque el Zenfone 2 Deluxe ofrece un curioso "diseño poligonal de elaboración premium". El Zenfone 2 Deluxe se trata de un terminal de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD protegida por el laminado Gorilla Glass 3 propulsada por el mismo procesador Intel Atom Z3560 (3GB RAM) e Intel Z3580 (4GB de RAM). Mantiene la misma cámara trasera de 13 megapíxeles, la cámara frontal de 5MP, una batería de 3000 mAh y el sistema Android 5.0 Lollipop.

Asus Zenfone 2 Deluxe

Asus Zenfone 2 Laser

El Asus Zenfone 2 Laser además de bajar a las 5 pulgadas baja su resolución hasta los 1280 x 720 píxeles mejorando su cámara hasta llegar a los 13 megapíxeles (vs 8MP) que puede tomar fotografías de hasta 52MP gracias al modo Super Resolution; la cámara frontal es de 5MP (vs 2MP). Como su nombre sugiere, la cámara se apoya de un autoenque por láser a la par que se compone de una apertura f/2.0 con una lente de cinco elementos. Las especificaciones se completan con el uso del SoC Snapdragon 410 junto a 2 GB de RAM, 8/16 GB de almacenamiento ampliable, la protección Gorilla Glass 4, una batería de 2070 a 2400 mAh (depende de la región) y la conectividad 4G LTE.

Curioso ver como el modelo más simple incluye mejoras más sustanciales que el modelo que presume de ser Premium.

Asus Zenfone 2 Laser

vía: GsmArena

Artículos relacionados