Assassin’s Creed: Syndicate se retrasa en PC, «valla, no me lo experaba»

Tal y como era de esperar, Ubisoft ha anunciado que el lanzamiento de la versión para PC de su Assassin's Creed: Syndicate se retrasará hasta el 19 de noviembre, justo un mes después de su lanzamiento en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La compañía dijo que ese tiempo extra lo usarán para que los "jugadores de PC tengan una versión más estable y optimizada desde el primer día".

Assassin’s Creed Syndicate

"Hemos introducido varias nuevas mejoras en nuestro proceso de producción y validación, lo que nos permitió centrarnos en la optimización, la estabilización y la optimización de la versión para PC desde una etapa muy temprada del proyecto", dijo Sam Kovale, Production Manager del estudio Ubisoft Kiev. "Esta ha sido una de las principales prioridades para el equipo de producción de este año."

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero el pasado año Assassin's Creed: Unity también sufrió un retraso en su lanzamiento para PC alegando "mejoras en el título" y ya sabemos como ha acabado la cosa. Aunque ahora tienen un AC: Unity con distintas texturas, así que es imposible que salga igual de malo, bueno, es Ubisoft, quien sabe.

vía: Pcgamer

Artículos relacionados