ARK: Survival Evolved usará DirectX 12 para ganar un 20% de rendimiento

Los chicos de Studio Wildcard han anunciado que su exitosamente vendido ARK: Survival Evolved recibirá una interesarte actualización este mismo viernes, actualización que hará que su motor gráfico Unreal Engine 4 sea compatible con la API DirectX 12 prometiendo ofrecer un aumento del rendimiento en torno al 20 por ciento. Obviamente para tal mejora requeriremos de al menos el uso del sistema operativo Windows 10 junto a una gráfica compatible.

ARK Survival Evolved

Sin duda alguna es una mejora de rendimiento más que necesaria, ya que el juego se encuentra aún en fase Alpha (solo disponible por Early Accsses en Steam) y cuesta moverse con soltura en la gran mayoría de equipos gaming, por lo que una mejora de rendimiento del 20 por ciento es algo que los jugadores recibirán con las manos abiertas.

Otras de las mejoras de este parche pasan por añadir un vehículo en forma de un Buggy de arena, la incorporación de una estructura en forma de ascensor, la posibilidad de controlar Ballestas/Torretas construidas en el lomo del dinosaurio, se añaden nuevos pantanos y cuevas de pantano, nuevas zonas de nieve con cuevas de nieve, la posibilidad de construir cosas para los dinosaurios (desde escaleras para subirnos hasta bases móviles), y la incorporación de la balsa de agua.

Por otro lado incorporan el The Doedicurus, un armadillo gigante que hará de mini-tanque y soportará sin miedo los ataques de un T-REX.

Artículos relacionados