Windows 10 sobrepasó los 14 millones de usuarios en 24 horas

Ya lo avisábamos, Windows 10 se trataba del sistema operativo más esperado de la historia, y Microsoft lo ha confirmado en el día de hoy indicando que 14 millones de usuarios actualizaron sus equipos de una versión anterior a W10 en sus primeras 24 horas de vida. Sin duda alguna se trata de un número impresionante, y más aún si tenemos en cuenta que existen muchísimos usuarios que a día de hoy hacen uso del sistema operativo Windows 7/8/8.1 con un aviso pendiente para actualizarse a Windows 10.

"Hemos visto una demanda sin precedentes para Windows 10, con reseñas y comentarios de los clientes muy positivos en todo el mundo", afirmó Microsoft. "Estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar Windows 10 lo más rápidamente posible en los próximos días y semanas."

Windows 10

Por ahora las sensaciones generales en torno a Windows 10 son muy buenas, desde una interfaz cuidada hasta mejoras de rendimiento en los juegos, aunque existen pequeños problemas de compatibilidad por subsanar con algunas aplicaciones como Hamachi o Sony Vegas, y Cortana, que fuera de la lengua inglesa está más limitada, pero nada que pequeñas actualizaciones puedan solucionar a corto plazo. Recuerda que si quieres probar Windows 10 puedes descargarlo gratuitamente desde aquí.

Como dato de interés, la llegada de Windows 10 representó el ocho por ciento de todo el tráfico de Internet del mundo.

Artículos relacionados