Metal Gear Solid V también sucumbe al downgrade gráfico

Konami se une a una lista creciente de estudios que nos muestran sus títulos años antes de su lanzamiento y que repiten el mismo patrón, primero muestran un título gráficamente avanzado, y a medida que se va acercando el lanzamiento por arte de magia el juego parece incluso otro.

Esto es lo que le ha pasado al Metal Gear Solid V tras ver el ultimo gameplay, unas texturas muy pocos detalladas, peores sombras, colores, o un terreno prácticamente desértico plagado de piedras y pequeños matojos para evitar que las consolas se atraganten con tantos efectos. Si has pre-comprado el juego, será mejor que te replantees si realmente te interesa tras ver el siguiente vídeo.

Ken-ichiro Imaizumi, Productor Jefe del juego, rápidamente negó el downgrade mediante su cuenta de Twitter, pero viendo este ultimo gameplay frente a los primeros, es algo más que evidente e imposible de negar. Ha comentado también que dejará de twittear por un tiempo, quien sabe, quizás ahora se pondrá a trabajar en serio en vez de estar perdiendo el tiempo en las redes sociales.

vía: TweakTown

Artículos relacionados