EEUU y Japón se enfrentarán en un combate con robots gigantes

Hoy conocemos que la compañía japonesa Suidobashi Heavy Industry ha aceptado el reto de la compañía estadounidense MegaBots, reto que consiste en un combate entre dos robots gigantes.

Mark 2 - Robot

En el lado estadounidense tenemos al Mark 2, un robot de 4.5 metros de altura con un peso de 6 toneladas, el cual hace uso de un rifle de pintura que puede disparar proyectiles de 1.3 kilos de peso. Los japoneses buscan plantarle cara con Kuratas, de 3.9 metros de altura con un peso de 4.5 toneladas que entre su arsenal de armas hay que destacar una ametralladora Gatling con balas de pintura.

Kuratas - Robot

El reto está en que ambas compañías tecnológicas preparen a sus robots para hacerlos competir en un duelo que tendría lugar el próximo año. Así que si has estado deseando ver un combate entre robots más allá de las películas estás de enhorabuena. Si tuviera que decantarme ya con un ganador, es conocido que los japoneses son los reyes de la robótica, así que apostaría por su victoria, aunque en la guerra, nunca se sabe.

Gracias a Yakul por el aviso.

Artículos relacionados