Windows 8.1 avisa para acceder a Windows 10 de forma gratuita

Ya son muchas las personas que haciendo uso del sistema operativo Windows 8.1 (también licencias recientes de Windows 7) han recibido en forma de ventana emergente un aviso de Microsoft para que procedan a la reserva de la actualización al sistema operativo Windows 10, ventana que indica que ya podemos reservar nuestra actualización de forma gratuita al nuevo sistema operativo que estará disponible (información ya oficial) el próximo 29 de julio. Cuando dicho día llegue se nos volverá a notificar para proceder a una actualización de 3 GB de peso.

Por otro lado, desde dicha ventana podremos comprobar la compatibilidad del equipo con el nuevo sistema operativo para asegurarnos que tras la actualización todo vaya de forma correcta.

Ofrecemos, durante un tiempo limitado, una actualización gratuita a Windows 10 para los dispositivos Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos necesarios. Aprovecha esta oferta y sé uno de los primeros en disfrutar de Windows 10 cuando salga al mercado.

Sí. Windows 10 es una actualización gratuita para los dispositivos Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos para acceder a la oferta. Esta actualización gratuita se ofrece durante un periodo de un año a partir de que Windows 10 esté disponible. Tras la actualización, Windows 10 será todo tuyo para que lo disfrutes.

Actualización Windows 10

Actualización Windows 10 (1)

Artículos relacionados