Vodafone ofrecerá conectividad 4G en hogares a partir de mañana

A partir de mañana Vodafone comenzará a comercializar su nueva conexión Vodafone Internet en Tu Casa, una opción exclusiva para clientes que tengan acceso a su ADSL de forma indirecta, a los cuales les permitirá conectarse a una red 3G/4G LTE mediante el módem Huawei B3000 estando limitados a una velocidad de descarga de hasta 30 Mbps con una velocidad de subida de 3 Mbps.

Huawei B3000

Este contrato viene limitado a un consumo de 50 GB en datos, pero no te preocupes, una vez consumidos la velocidad se reducirá hasta los 128 Kbps sin llevarte sustos en la factura. El precio de esta conectividad es de 28 euros al mes más al coste de tu línea móvil Misi S o de 24 euros al mes si tienes una línea Smart o Red (oferta convergente Internet + línea móvil). Incluye una línea fija con llamadas gratuitas a otros fijos y, para no pagar el elevado coste del módem, quedarás atado a una permanencia de 12 meses + 18 meses en la línea móvil.

Esta opción beneficiará a cualquier persona que tenga el ADSL indirecto con la compañía, ya que muchas de estas personas podrían pasar de velocidades de 1, 3, 6, 10 megas, etc a velocidades mucho más rápidas si tiene una buena cobertura 4G LTE.

Artículos relacionados