Subtitulos.es cierra sus puertas ante la Ley Mordaza

Subtitulos.es también sucumbe ante las leyes de nuestro país, en este caso haciéndolo antes de la entrada en vigor de la Ley Mordaza el próximo 1 de julio, la cual establece penas de hasta 4 años de prisión para los responsables de cualquier web que enlace "contenido ilegal". En el comunicado que se puede ver en su página web indican que "como en tantas series, no hay final bueno".

Subtitulos.es cierra definitivamente el 30 de junio.

¿Por qué? Leyes draconianas.

El código del proyecto será liberado en los próximos días.

Gracias a todos los que lo han hecho posible desde 2008.

Como en tantas series, no hay final bueno.

Ley Mordaza

Dicha ley llega para limitar la libertad de expresión, y el derecho a la información, se encargaría de cercar mucho más la piratería en Internet en favor de la propiedad intelectual. Consultar webs de contenidos delictivos, promover el enlazado de contenidos ilegales o simplemente dar servicio a las webs de enlaces serían algunas de las acciones que se penalizarán en Internet con penas que van desde los 6 meses hasta los 4 años de prisión.

Mañana será el día en el que cierre de forma indefinida, mientras que "el código del proyecto será liberado en los próximos días" para aquellos que quieran dar continuidad al proyecto, aunque en caso de ser así, deberá ser fuera de España.

vía: FormulaTv

Artículos relacionados