Steam te permite devolver tu compra en un plazo de 14 días

Desde el día de hoy Steam te permitirá devolver tu compra (juego, expansión, DLC) por cualquier motivo en un plazo máximo de 14 días. Solo deberás cumplir dos requisitos para la devolución del importe: haberlo pedido antes de esos 14 días y haber probado el juego por debajo de las 2 horas, por lo que es una opción perfecta para aquellos usuarios que compren un juego y a la hora de la verdad no haya cumplido con sus expectativas o tengan un PC que no sea capaz de moverlo.

Steam Logo

"Tal vez su ordenador no cumple los requisitos mínimos de hardware, tal vez usted compró el juego por error, tal vez has jugado al título durante una hora y simplemente no les gusta". Todos estos son motivos más que suficientes para solicitar la devolución del dinero.

Steam busca así cumplir con la ley de los Derechos del Consumidor en la Unión Europea e intentar situarse al nivel de GOG, la cual ofrece un total de 30 días para solicitar el reembolso, aunque siempre y cuando el juego no se haya descargado, por lo que no podrás reclamar la devolución del importe una vez lo descargues.

Artículos relacionados