Requisitos mínimos para Star Wars: Battlefront

La próxima semana dará comienzo la fase Alpha (cerrada) del Star Wars: Battlefront para PC (apúntate si es que cumples los requisitos desconocidos), es por ello que la compañía ha liberado los requisitos mínimos para mover el juego, los cuales indican que no serán representativos de la versión final, por lo que aún pueden variar. Una mala noticia, no llegará a Steam, sólo estará disponible por medio de Origin.

Stars-Wars Battlefront AMD

Los requisitos pasan por hacer uso de al menos una CPU de cuatro núcleos como el Intel Core i5-2300 @ 2.80 GHz, un AMD Phenom II x4 955 @ 3.20 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz (O_o), 6 GB de memoria RAM, una Nvidia GeForce GTX 680 o una AMD Radeon HD 7970, y el sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1/8 en su versión de 64 bits.

Los que accedan a su fase Alpha podrán pre-cargar el juego el próximo 1 de julio para jugar a partir del 2 de julio, así que seguranmente ya verémos cómo se ve y, sobre todo, que tal va en términos de optimización con dicho hardware. Recuerda que el Star Wars: Battlefront estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre.

Artículos relacionados