Rebajas de Verano de Steam (2015): Se acabó lo que se daba

Desde el 11 hasta el próximo 21 de junio nos encontraremos en Steam con jugosos descuentos gracias a las "Rebajas de Verano". Para nuestra suerte, hemos aprendido lo del pasado año, ofertas no tan buenas, es por ello que antes de realizar cualquier compra te des un paseo por webs como GOG.com, Gocdkey.comG2A.com y compares precios, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.

Pese a que aún quedaba un día más para añadir nuevas ofertas, se acabó lo que se daba, y eso se traduce en que todos los descuentos vistos desde el día 11 hasta el día de ayer se encuentran activos de forma simultánea. Ya lo avisábamos el primer día, y nos topamos con otro año con ofertas poco llamativas y precios elevados. En grandes juegos como Grand Theft Auto V nos encontramos un claro reflejo de los precios elevados, pues pese a tener 25% de descuento el juego seguía costando casi 60 euros.

Si no has visto nada interesante hasta ahora, quizás no te venga mal pasearte por Steam a ver si encuentras algo de tu interés, o claro, esperar a las de invierno. Si te habías perdido alguna oferta, enhorabuena, tienes otra oportunidad.

Rebajas de Verano de Steam 20 de junio de 2015

Artículos relacionados