Galaxy S6 Active confirmado, especificaciones incluidas

Samsung no solo ha confirmado el lanzamiento del Galaxy S6 Active por medio de su página web, sino que también ha confirmado las especificaciones ya filtradas del terminal. Esta confirmación ha sido momentánea, pues la compañía desactivó el perfil del dispositivo en su página web, lo que indica que su lanzamiento es inminente y habían preparado la web cara a su lanzamiento.

Samsung Galaxy S6 Active

Tal y como se esperaba, el Samsung Galaxy S6 Active llegará con una pantalla Super AMOLED Quad HD (2560 x 1440p) de 5.1 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Octa-Core Samsung Exynos 7420 @ 14nm junto a 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, respeta la cámara trasera y frontal de 16 y 5 megapíxeles del Galaxy S6 original, y vemos disminuida su batería hasta los 2550 mAh (vs 2600 mAh del Galaxy S6 original).

A ello se le suma una carcasa que le dotará protección ante los golpes y ser sumergido en el agua en una profundidad de hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Las características se completan con un App llamada Activity Zone donde se tendrá acceso a aplicaciones del tiempo, barómetro, brújula, cronómetro y a la aplicación S Health.

Samsung Galaxy S6 Active

vía: PhoneArena

Artículos relacionados