El Sony Xperia Z3+ llegará este mes por 699 euros

Ya tenemos fecha de lanzamiento y precio para el Sony Xperia Z3+, el cual fue lanzado inicialmente en Japón bajo el nombre Xperia Z4. Fuentes oficiales indicaron que el smartphone estará disponible en Europa en la ultima semana de junio a un precio recomendado de 699 euros.

Recuerda que el Sony Xperia Z3+ trae pocas novedades de por medio, siendo lo más destacable la incorporación del SoC Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810, mientras que el resto de las especificaciones son ya poco llamativas, pues no veremos ninguna novedad interesante respecto al Xperia Z3.

Sony Xperia Z3+ (2)

Más allá del SoC, nos encontramos con una pantalla TRILUMINOUS Full HD de 5.2 pulgadas acompañada de dos generosos marcos mal aprovechados junto a la inclusión de los botones de navegación en pantalla, mientras que sus especificaciones se completan con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 128 GB adicionales, una batería de 2930 mAh, la misma cámara principal de 20.7 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, su inmunidad al agua, un chasis de 6.9 mm de espesor y la utilización del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia Z3+ (1)
vía: GsmArena

Artículos relacionados