Creative Draco HS880: Auriculares gaming por 59.99 euros

Creative Technology Ltd nos ha comunicado el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming en España, hablamos de los Creative Draco HS880, diseñados específicamente para los jugadores prometiendo un sonido ambiental único "sin precedentes" integrando unos altavoces de 40 mm con imanes de neodimio que prometen unos graves sensacionales y una amplificación de los efectos de sonido en los juegos para conseguir un realismo sorprendente.

Creative Draco HS880 (1)

Los Creative Draco HS880 llegan con un diseño circumaural para un perfecto aislamiento sonoro ligeramente separados para generar una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa. Los cascos están montados sobre una banda de acero oculta bajo un acabado en cuero sintético para soportar largas sesiones de juego cómodamente. Además, se integra un micrófono con cancelación de ruido desmontable para salir con ellos a la calle, pues con su conexión jack de 3.5 mm serán compatible con tu smartphone, tablet o MP3.

Las características de los HS880 se completan con una respuesta de frecuencia de 20 Hz - 20 kHz, una sensibilidad de 106 db/mW, y un diseño realmente atractivo a la par que su precio, 49.99 euros 59.99 euros (la compañía corrigió el precio).

Creative Draco HS880 (2)

Artículos relacionados