Corsair Bulldog: Ordenador gaming enfocado a los 4K

No íbamos mal encaminados, si pensábamos que la Corsair Bulldog se trataría de una caja, casi acertamos, pues se trata de una caja que se venderá acompañada de un equipo en su interior prometiendo estar "diseñado para ofrecer una experiencia gaming a una resolución 4K". El equipo se podrá escoger con las GPUs TITAN X, la recientemente lanzada GeForce GTX 980 Ti, GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970, todas ellas con modelos fabricados por MSI para ir a juego con el diseño y que claro, los 4K con las gráficas anteriormente mencionadas solo es posible reduciendo los detalles gráficos.

Corsair Bulldog (1)

Los procesadores correrán a cargo de Intel, y suponemos que las placas base también estarán firmadas por MSI. Las CPUs estarán refrigeradas por medio de los sistemas de refrigeración por agua que ofrece Corsair, pudiendo añadir una de estas líquidas con el adaptador HG10 para refrigerar la GPU. Las fuentes de alimentación y SSD's también serían de Corsair, esperando que la RAM también sea de la compañía. Obviamente el pack de periféricos también son de la casa.

Se podrá comprar la caja, con una fuente SFX de 600W de potencia, un sistema de refrigeración Corsair Hydro Series H5SF por un precio en torno a los 400 euros. Los compradores para el equipo completo podrán escoger entre los sistemas operativos Windows, SteamOS y Linux. No se anunciaron configuraciones, precios o fecha de lanzamiento.

Corsair Bulldog (2) Corsair Bulldog (3)

Artículos relacionados