Un Nexus 6 ve como su batería se infla y explota

La batería del Nexus 6 ha sido uno de los puntos más flacos del terminal, pero no todo se queda en que ofrece una baja autonomía, ya que también aparecen problemas técnicos con las baterías donde se han encontrado ya varios casos en que la batería terminaba inflándose generando tal presión que conseguía desencajar la tapa trasera.

Nexus 6 batería inflada

En el caso de hoy la batería no solo se hinchó, sino que la batería del teléfono terminó explotando, aunque, por suerte, no hubo fuego. Esto sucedió cuando el teléfono no estaba siendo usado ni cargado. Tal y como puedes ver en imagen, tal fue la fuerza de la explosión que se rompió parte del chasis y su tapa trasera se separó prácticamente de la totalidad del cuerpo.

Los problemas de batería del Nexus 6 han pasado muy desapercibidos por la poca popularidad del terminal, sin embargo, esto no se trata de un tema menor que se pueda ignorar, y más cuando tenemos explosiones de por medio. Motorola ya ha anunciado que investigará los problemas y buscará una solución concreta.

Nexus 6 batería inflada (1)

vía: GsmArena

Artículos relacionados