Snail Games nos muestra King of Wushu bajo DirectX 12

La desarrolladora Snail Games ha comunicado que ha conseguido portar su título MOBA King of Wushu de la API DirectX 11 a DirectX 12, título creado bajo el motor gráfico CryEngine. Lo más sorprendente de todo es que esto lo han conseguido con 6 semanas de trabajo solo haciendo uso de 2 trabajadores, lo que demuestra que cualquier desarrolladora puede portar su título a la nueva API de Microsoft de una forma muy rápida y sencilla, ahora cualquier excusa de no implementar la última API no tendrá validez.

King of Wushu

Para celebrar tal logro, la compañía ha mostrado en un vídeo la diferencia entre la versión con DirectX 11 y la nueva versión "remasterizada" bajo DirectX 12. Adelantamos que no veremos nada "sorprendente" y que su implementación de forma nativa sacará más jugo, pero podemos comprobar cómo se consigue mover más personajes en pantalla viendo como la tasa de imágenes por segundo es ligeramente superior, así que no hay nada que reprochar, pues se acompaña de una mejora gráfica que en este vídeo no es muy perceptible.

Según la compañía, hay una mejoría en torno a un 20 por ciento. Tocará esperar a otros juegos gráficamente más exigentes para ver mejor las bondades de esta revolucionaria API exclusiva para Windows 10.

Gracias a Phen1x por el aviso

Artículos relacionados