Los 300 Mbps de Movistar tienen truco

Hace escasos días anunciábamos el lanzamiento del nuevo contrato de Movistar Fusión TV con velocidades de 300 Mbps de descarga y de 30 Mbps de subida. Ahora conocemos que el cambio de contrato no es automático, pues necesitará tu solicitud explícita y la aceptación de las nuevas condiciones que conllevan alcanzar tal velocidad.

Movistar TV 300 Mbps

El pasarte a Movistar Fusión de 300 Mbps esconde un compromiso de permanencia de 12 meses (hasta 18 meses si va acompañado de un terminal) y el pago por el exceso de datos, esto se traduce en que una vez superes los 2 GB de datos móviles te cobrarán 1.5 céntimos por MB consumido con un máximo de 500 MB (7.50 euros), lo peor de todo es que no puedes llamar para cancelarlo o pedir que reduzcan la velocidad una vez alcances el tope, por lo que habrá que tener mucho ojo o configurar el terminal para evitar sustos en la factura.

El resto de usuarios con una tarifa Movistar Fusión verán su precio aumentado en 5 euros mensuales a partir de este mes, algo que se puede denunciar, mientras que para nuevas altas o cambios de modalidades/contratos estarán sujetos de 12 meses de permanencia junto al pago por exceso de datos.

Artículos relacionados