La funda Clear View daña la pantalla de los Galaxy S6 y S6 Edge

Ya sois muchos los usuarios que nos habéis avisado por las redes sociales (gracias) de un problema para los usuarios con un Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que hagan uso de una Samsung Clear View, una funda original de la compañía con un coste de casi 50 euros que está dañando las pantallas en vez de protegerlas.

Samsung Clear View Galaxy S6

Si buscamos ampliar la información, llegamos a foros como los de XDA Developers donde compradores descontentos indican que tras usar esta funda la pantalla está "llena de arañazos". La cantidad de usuarios afectados es bastante grande, los cuales han buscado una respuesta poniéndose en contacto con Samsung, compañía que hasta el momento no ha dado ninguna respuesta oficial al respecto.

El problema se debería a que no está lo suficientemente adaptada, por lo que cualquier partícula microscópica de polvo situada entre la funda y la pantalla derivará en daños irreparables para la misma. Curiosamente es algo irónico, gente que se ha gastado 50 euros pensando en proteger su teléfono para recibir un resultado inverso.

Samsung Clear View Galaxy S6 (1) Samsung Clear View Galaxy S6 (2)

Samsung Clear View Galaxy S6 (3)

Artículos relacionados