El Yu Yuphoria es oficial, Smartphone de gama media por 95€

El Yu Yuphoria es oficial, un interesantísimo smarphone construido en torno a un panel IPS de 5 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720p (294 ppi) protegida por el laminado Gorilla Glass 3 y que se mueve gracias a la inclusión del procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 unido a los gráficos Adreno 306, 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Yu Yuphoria (2)

Continuamos por su conectividad, ofreciendo la imprescindible conexión 4G LTE junto al 3G gracias al soporte Dual SIM con el acompañamiento de una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 junto a una cámara frontal de 5MP (f/2.0). Se encuentra dotado del sistema operativo Cyanogen OS 12, basado en Android 5.0.2 Lollipop, y cuenta con el respaldo de una batería de 2230 mAh que soporta la tecnología Quick Charge 1.0, lo que permite ser recargada en un 65 por ciento en 45 minutos.

Yu Yuphoria (1)

Las especificaciones del Yu Yuphoria se completan con un llamativo chasis con marcos de aluminio con 8.25 mm de espesor, pesa 143 gramos, y destaca por un diseño limpio junto a una cámara trasera bastante visible que recibe el nombre de "Anillo de Saturno" y que será el sello de la casa para toda la línea de dispositivos. Por si fuera poco, incluye un chip de audio dedicado firmado por Wolfson, un altavoz que promete alcanzar los 85 dBA, y su precio de lanzamiento al cambio es de 95 euros, estando por ahora disponible únicamente en Amazon India.

Por si no te suena la marca, te recordamos que Yu es el nombre de la empresa creada por Micromax junto a Cyanogen.

Yu Yuphoria (3)

Artículos relacionados