#Chapuzas4Aniversario: Cougar (Cougar 700M + Alfombrilla) [Finalizado]

Seguimos premiando a nuestros usuarios tras nuestro 4º aniversario, retomamos los periféricos gaming de mano de Cougar, la cual nos hace llegar los premios por medio de Versus Gamers, la mejor tienda online en España enfocada a los más jugones.

Regalo patrocinado por VS Gamers

vsgamers logo

El precio consiste de un magnífico ratón gaming Cougar 700M acompañado de una alfombrilla Cougar Speed Series (tamaño medio) el combo ideal para que disfrutes de los juegos.

El Cougar 700M hace uso de un poderoso sensor láser Avago ADNS-9800 de 8200 DPI, el cual se adereza de 8 botones programables con interruptores OMRON, una rueda de aluminio cubierta de goma, un procesador ARM de 32 bits, 512 Kb de memoria para guardar hasta 3 perfiles y un peso ajustable de tan solo 110 gramos (incluye cuatro pesos de 4 gramos). Visita su review para conocerlo al detalle

Cougar 700M 21

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso está limitado a residentes en España.
  • Existirá un ganador que se llevará el Cougar 700M + la Cougar Speed.
  • El concurso finalizará el próximo 8/05/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a VS Gamers. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados