#Chapuzas4Aniversario: Aussar (Orion Pro, Ceres 500 y un montaje) [Finalizado]

A nuestro 4º aniversario no podía faltar la tienda preferida de nuestros usuarios, Aussar, cerca de 4 años confiando en ellos para la compra de equipos elaborados en nuestro foro "Presupuestos a medida" y periféricos, cerca de 4 años sin ninguna queja de esta tienda donde destaca su cercanía con los clientes, su trato post-venta y la forma de gestionar las garantías.

La tienda ha decidido sortear para nuestros usuarios dos periféricos gaming y un Montaje Gratuito, montaje que se regalará a algún usuario de nuestro foro que cuente con un presupuesto ajustado y necesite comprar el equipo ya montando, ayudándole así a ahorrarse el coste del montaje para invertirlo en mejorar su equipo.

Regalo patrocinado por Aussar

Logo Aussar

Comenzamos con los auriculares gaming Asus ROG Orion Pro, los cuales hacen uso de unas cómodas almohadillas de 100 mm y ofrece un audio completamente envolvente gracias a los altavoces de neodimio de 50 mm, los cuales son capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 KHz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 100 db. El Orion Pro viene acompañado del procesador de audio por USB ROG Spitfire, el cual permite tres modos de audio para juegos: FPS EQ para un mejor posicionamiento de nuestros rivales en shooters de primera persona, sonido virtual 7.1, y amplificador de auriculares.

Asus ROG Orion Pro 11

 

Por otro lado tenemos los Cooler Master CM Storm Ceres 500, dotado de unos altavoces de 40 mm con imanes de neodimio y un diseño plegable para su fácil transporte o mejor almacenamiento. Permiten su uso en consolas y PC desde el control en línea. Las gruesas almohadillas acolchadas y la diadema ajustable aseguran un gran confort y un ajuste perfecto en cualquier momento. Incluyen además un micrófono desmontable omni-direccional que asegura una comunicación clara y cercana con los compañeros en el campo de batalla.

Cooler Master CM Storm Ceres 500 14

 

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso está limitado a residentes en España.
  • Existirán dos ganadores (1 por cada producto sorteado).
  • El concurso finalizará el próximo 18/05/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 2 ganadores al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Aussar. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados