Batman: Arkham Remastered sería anunciado en el E3 2015

Ya existían filtraciones en torno al lanzamiento de Batman Arkham Asylum Remastered y Batman Arkham City Remastered, la versión remasterizada de Asylum y City que quieren llegar con gráficos renovados a la PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora se ha filtrado una encuesta de Warner Bros. donde busca conocer el grado de interés de los usuarios a la hora de comprar estos juegos remasterizados anunciando que los modelos de los personajes se actualizarán con mejores texturas junto al entorno además de añadir un nuevo sistema de iluminación, el HDR, un nuevo efecto del procesamiento de las imágenes de alta calidad, mejores efectos, etc, además de incorporar todos los DLC's que han salido hasta la fecha para todos los juegos.

Batman Arkham Remastered

Junto a ello, la compañía busca saber cual es la portada del juego que más atrae a los usuarios y el posible nombre de este pack entre 5 disponibles, el cual podría ser anunciado en el E3 2015 a mediados del próximo mes de junio. Los nombres a tener en cuenta son los siguientes:

Batman Arkham Remastered Portadas

  • Batman: Arkham Remastered
  • Batman: Arkham Anthology
  • Batman: Arkham Legacy
  • Batman: Arkham Masterpiece Collection
  • Batman: Absolute Arkham

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados