Así se ve The Witcher 3 en Xbox One con el parche 1.01

Algo bueno tenía que tener el downgrade sufrido por The Witcher 3: Wild Hunt, y esto se trata de acomodar la versión de la popular saga hasta ahora exclusiva de PC a las consolas de nueva generación. Prueba de ello en la Xbox One, donde el juego se presenta con una calidad gráfica bastante a tener en cuenta, juego que cuando lo instales recibirás un parche de 588 MB de peso (482 MB para la PlayStation 4) que llegará para solucionar pequeños problemas en la tasa de imágenes por segundo, y se soluciona los problemas encontrados con las geometrías emergentes, las sombras parpadeantes y un gran número de ajustes.

The Witcher 3 Wild Hunt in-game (3)

Aunque el funcionamiento de este parche no es del todo ideal, la Xbox One mantiene un frame-rate que se mueve entre los 30 y 40 FPS con el V-Syns activado para evitar que se rompa, algo que podría derivar en pequeños cortes de pantalla, por lo que se desconoce el motivo de no caparlo a 30 FPS cerrados. Respecto a la resolución, dependiendo del entorno, nos moveremos entre los 1600 x 900 y 1920 x 1080 píxeles, aunque la resolución predominante es a 900p, mientras que los vídeos lo hacen a 1080p.

Tocará esperar a que Digital Foundry nos traiga una comparativa al milímetro entre las diferencias ofrecidas por cada plataforma.

Artículos relacionados